domingo, 19 de julio de 2009

Como empezar?

Hay muchas ideas revoloteando en mi cabeza. Reflexiones que tienen que ver con mi vida, lo que me rodea, a lo que hago para subsistir y lo que la demás gente hace y que de una manera directa o indirecta me afecta. Tiempo atrás tuve la idea de dar a conocer mi trabajo mediante una pagina web. Nunca lo lleve a cabo. El costo y la falta de tiempo para prepararla me hicieron desistir de la idea. Finalmente encontré la herramienta del blog y me gusto por su versatilidad y la facilidad para actualizarla. Ahora mi problema es que escribir y como hacerlo. Escribir acerca de mi trabajo para promoción me parece ya un poco banal. Realmente creo que en la actualidad y en nuestra realidad económica y tercermundista es iluso esperar que por este medio obtenga encargos serios de arquitectura o urbanismo.

Así que……..que escribir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario